lunes, 21 de marzo de 2011

Obras Joan Ml Ramìrez

Del sueño,
dulce brota en alas de la libertad el pensamiento sublime,
nocturno caminante al mirar de las estrellas,
frágil línea en el horizonte su mirar detalla minusioso como
el escultor la pieza virgen de mármol contempla para engalanar
su fortuna.
Cada noche,
del sueño la poesía toma partida soñando soñar el sueño que carga
tan niño, tan frágil, temerosa de romper el cristal de su lecho.
Del sueño, vive el hombre,
cada noche, del sueño vive el hombre.
                                                            Joan Ml. Ramírez


He querido compartir mis obras poco a poco como una forma de mostrar mis sentimientos materializados
siendo esta una de las mayores razones por la cual sentido hallo en mi existir; el mostrar mis obras es enseñar lo que por mi mente se asoma en distintas ocasiones, es un reflejo de mi andar día a día por los lares de la vida.
                                                                Joan Ml. Ramírez









6 comentarios:

  1. Algunas de estas obras corresponden a diferentes años,algunas de mis comienzos otras más nuevas.
    Espero sean de su agrado.

    Gracias.
    Joan Ml.Ramírez B.

    ResponderEliminar
  2. HOLA, ILUSTRÍSIMO JOAN: Un saludo cordial y mi sincera congratulación por los Éxitos que estás cosechando, a base de esfuerzo y dedicación... ¡Que vengan muchos más! Fraternalmente: Marcos Fco.·. Soto Ramírez -Ñor Antenor- (Folclorista Esparzano)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Marcos, siempre te he admirado como persona y artista, con gran esmero y amor a enriquecer culturalmente nuestro Cantón, gracias a vos y te deseo éxitos en tu vida.
    Joan Ml.

    ResponderEliminar
  4. Hola Joan,
    Muchas gracias por visitar mi blog y por tus agradables palabras, es bueno conocer gente que comparte el amor por el arte igual que uno. Me gustaron muchísimo tus obras, tienes mucho talento, gracias por compartirlo.Espero ver más de tu arte, ya te sigo y te puse en mi lista de blogs, de vez en cuando estaré visitándote.
    Saludos, Ana.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, es cierto el Arte une al ser humano y por ende nos regala ese fuego interno que sensibiliza el sentido de ser más allá de lo imaginado.
    Agradezco su comentario y espero sigamos en contacto.

    Atte: Joan Ml.

    ResponderEliminar
  6. Hay cosas que el tiempo no cambia...
    Admiro mucho tu trabajo!!!!

    ResponderEliminar